Inicio

            Conócenos

         Servicios           Soporte

           D-News

          Contáctenos
 
 



 

 


 

TERMINOS DE USO

 

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEE ESTOS TERMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO. El uso del sitio y la información disponible en él, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Propiedad - Este sitio es propiedad de Y/O  Doctores en Ingenieria Garcia y Aguirre, S.A. de C.V. " DRIGASA Consultores" que a su vez lo opera y mantiene. El sitio ha sido creado para tu información, educación y comunicación. El sitio y todos los componentes perceptibles aquí, incluyendo sin limitación el texto, las imágenes y el audio, están bajo © Derechos Reservados por Drigasa Consultores.

Restricciones de Uso - Este sitio esta disponible sólo para uso personal, no para uso comercial. Está prohibido copiarlo, reproducirlo, re-publicarlo, diseminarlo, distribuirlo, transmitirlo o modificarlo de manera alguna, ya sea en su totalidad o parcialmente.

Aviso de las Marcas Registradas - Todos los nombres, logotipos y ® marcas registradas son propiedad de Drigasa Consultores y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito de Drigasa Consultores.

Ideas no Solicitadas - Drigasa Consultores esta deseoso de recibir sus comentarios y de responder sus preguntas sobre nuestros servicios y nuestra organización. Sin embargo, Drigasa Consultores no busca, ni puede aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados al desarrollo, diseño, o procedimiento de nuestros servicios. Al adherirnos a ésta Política esperamos evitar cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los servicios o a los conceptos que Drigasa Consultores desarrolla.

Divulgación y Uso de sus Mensajes y Comunicados - El material enviado a este sitio y el correo electrónico entregado a Drigasa Consultores no son de carácter confidencial y Drigasa Consultores no tendrá responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que envíe a este sitio o a Drigasa Consultores por correo electrónico se convertirán en propiedad única y exclusiva de Drigasa Consultores y podrán ser utilizados por Drigasa Consultores para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación alguna.

Jurisdicción - Los servicios a los que se refiere este sitio están disponibles en México y podrían no estarlo en su país. Este sitio está controlado y operado por Drigasa Consultores desde Cd. Juárez, Chihuahua México y Drigasa Consultores no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material en este sitio, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven los servicios descritos aquí, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades.

RENUNCIA A GARANTIAS - DRIGASA CONSULTORES NO ESTABLECE REPRESENTACION O GARANTIA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO (TEXTO E IMAGENES) DE ESTE SITIO. DENTRO DE LAS LIMITANTES ESTABLECIDAS POR LA LEY, DRIGASA CONSULTORES RENUNCIA A TODA GARANTIA, EXPLICITA O IMPLICITA, INCLUYENDO SIN LIMITACION LAS GARANTIAS IIMPLICITAS SOBRE MERCADIBILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO DETERMINADO. MAS AUN, DRIGASA CONSULTORES NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTEN LIBRES DE "VIRUS DE COMPUTADORAS".

Límites de Responsabilidad - Drigasa Consultores no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados de tu acceso o imposibilidad de acceso, a este sitio así como de tu uso o dependencia de este sitio o de la información contenida en él. Drigasa Consultores no tiene obligación alguna de actualizar el sitio o la información contenida en él y Drigasa Consultores no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, Drigasa Consultores tampoco es responsable por tu uso de otros sitios en Internet que pudieras acceder a través de ligas contenidas en el sitio de Drigasa Consultores . Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia en este sitio se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la "World Wide Web" y su inclusión en nuestro sitio no constituye un endoso de, o afiliación a Drigasa Consultores.

Otros - Drigasa Consultores, a su discreción, se reserva el derecho de (1) cambiar esta Declaración Legal, (2) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a este sitio y (3) limitar o eliminar la disponibilidad del sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de esta Declaración Legal es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas. Esta Declaración Legal constituye un acuerdo completo entre todos los visitantes a este sitio Drigasa Consultores.

Al utilizar este sitio, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de ésta Declaración Legal. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICES ESTE SITIO.

 

 

 

 

 



 

 

     

México - DRIGASA Consultores, Coyoacán No. 3038 Primer Piso, Col. Margaritas C.P. 32300 Cd. Juárez, Chihuahua.   Tel: (656) 251-0868 y 69. 
© 2006  Copyright   Drigasa Consultores, S.A.   Derechos Reservados.
 
Declaración Legal. u  Contáctenos. u   Acerca de este sitio.  u Soporte Técnico. u Mapa del Sitio