Inicio

            Conócenos

         Servicios           Soporte

           D-News

          Contáctenos
 
 


 Ofrecer la mejor solución de manera integral, profesional y de excelente calidad; dirigidos a proyectos específicos orientados a la optimización de recursos de nuestros clientes, de una manera clara, transparente y satisfactoria.


 Ser una empresa de Clase Internacional líder en su género garantizando un servicio profesional e integral a cada uno de nuestros clientes.

Para lograrlo nos mantendremos en actualización permanente a cambios globales tanto tecnológicos como de información; con una relación de colaboración, confianza, crecimiento y mejora continua con nuestros clientes y proveedores externos e internos.

Mantendremos alianzas estratégicas para elevar nuestro nivel de servicios, lo cual nos permitirá superar las expectativas de nuestros clientes en aspectos relacionados con Calidad, Liderazgo, Profesionalismo, Innovación y Servicio al Cliente.

 



 

 


 

Doctores en Ingeniería García y Aguirre S.A. de C.V.  “DRIGASA” es una nueva empresa  100% mexicana especializada en consultoria de alto nivel enfocada a la optimización integral de sus recursos.

DRIGASA inicia sus operaciones formales de manera independiente en Enero del 2006; Sin embargo, cuenta con un respaldo profesional y laboral único en su género.
 

En sus inicios

Los socios fundadores de DRIGASA, los doctores en Ingeniería Benjamín García y Carmen Aguirre realizaron sus estudios de postgrado en la Universidad de Gunma en Japón dentro de un programa de colaboración binacional entre gobiernos.

El Doctor García, al terminar sus estudios de doctorado realizó trabajos de tiempo completo en dos compañías Japonesas, mientras que la Doctora Aguirre trabajó como consultor en las áreas de calidad, ambiental, producción y capacitación; principalmente en empresas Japonesas con intereses comerciales en México y Latinoamérica mediante la unión de valores y cultura en un ambiente de globalización.
 

En la actualidad

Iniciamos el año con proyectos planificados preocupándonos en emprender y desarrollar nuevos servicios a nivel Local y Nacional de consultoria y certificación en sistemas de Calidad a empresas que lo requieren para ubicarse como lideres en el mercado Local.

DRIGASA es una empresa de consultoria integral en la que su estrategia de mercado está fundamentada en la diferenciación por servicio especializado y de alta calidad, cuidando principalmente 4 puntos: la satisfacción del cliente, la satisfacción de los accionistas, la satisfacción de los colaboradores y la satisfacción de la sociedad en la que se desarrolla, lo que la define como un empresa con alto grado de responsabilidad social.

DRIGASA maneja los conceptos de capacitación y consultoría con una visión mediante la cuál, se obtiene como beneficio complementario la aplicación de conocimientos adquiridos, en diversas áreas del ámbito laboral de las personas con las que se tiene la oportunidad de participar en sus proyectos.
 

Hacia el futuro

A pesar del corto tiempo que tiene operando de manera formal, actualmente cuenta con alianzas estratégicas con empresas de carácter mundial. Su alianza principal en el área de capacitación y certificación de sistemas internacionales “ISO”, la tiene con UL de México, lo cuál demuestra su seriedad y profesionalismo.

En años venideros buscaremos conservar y obtener mayor presencia y solidez en el mercado mexicano de consultoria, mediante alianzas estratégicas con firmas internacionales de prestigio y experiencia Drigasa se ha asociado con empresas importantes de la región, para emprender y desarrollar nuevos proyectos.

En DRIGASA, estamos concientes y comprometidos con el desarrollo integral y sostenido de México. Para ello y como prueba de nuestro compromiso con la sociedad tenemos como objetivo a corto plazo el integrar a niños "genio" al proceso productivo de generación de ideas.

 

Equipo de Trabajo

Dr. en Ing. Benjamín García Cerdeño.
Socio Director de Drigasa Consultores.
E-mail: Benjamin.Garcia
@drigasa.com

Dra. en Ing. Carmen Gpe. Aguirre Acevedo.
Socio Director de Drigasa Consultores.

E-mail: Carmen.Aguirre@drigasa.com

Regresar al Inicio

 

 

 

     

México - DRIGASA Consultores, Coyoacán No. 3038 Primer Piso, Col. Margaritas C.P. 32300 Cd. Juárez, Chihuahua.   Tel: (656) 251-0868 y 69. 
© 2006  Copyright   Drigasa Consultores, S.A.   Derechos Reservados.



 Declaración Legal. u  Contáctenos. u   Acerca de este sitio.  u Soporte Técnico. u
Mapa del Sitio.